Wasuta visitará España por primera vez

Es probable que a muchos aún no les suene el nombre ‘The World Standard’, o de ‘Wasuta’ pero a quienes seguro que no se les va a pasar por alto es a los millones de fans que existen por todo el mundo del manga, este es un grupo musical que va a viajar hasta Madrid en su primera visita a España.

Wasuta visitará España por primera vez 0

El grupo musical japonés Wasuta viaja a España por primera vez.

Este grupo musical del sello Idol Street de la marca de software musical Avex, está formado por 5 miembros y tras su formación en el 2015, en poco tiempo consiguió posicionarse con fuerza en la escena japonesa. Uno de sus éxitos más conocidos es ‘Yo quiero vivir en japonés’ en el que colaboran con Adexe & Nau, una canción en la que conviven el español, inglés y japonés.

El motivo de esta visita a España y su paso por la capital es la celebración del ‘Japan Weekend Madrid’, que tendrá lugar los días 29 y 30 en IFEMA.

Wasuta visitará España por primera vez 2

Vuelve a Madrid la Japan Weekend

A lo largo de esta Feria del Manga, Anime y la Cultura Japonesa, los asistentes también tendrán la oportunidad de toparse con otros invitados como son Pikotaro (artífice del éxito mundial Pen Pineapple Apple Pen), Itsuka (gran voz del hip hop japonés contemporáneo), Atsushi Nishigori (director de DARLING in the FRANXX) o Phi Phi O’hara.

Las integrantes de Wasuta participarán en el Q&A del domingo por la mañana en el ‘Japan Weekend’ en donde los asistentes a este evento celebrado en Madrid, podrán verlas.

Esperamos que, como ya ocurriera con otros grupos asiáticos que han visitado España por primera vez como fue el caso de Super Junior, disfruten de esta una magnifica experiencia y podamos volver a verles muy pronto de nuevo.

En Exclusive Cars siempre estaremos a su disposición.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *