¿Pueden los niños viajar en un alquiler de coches de lujo con conductor?

El alquiler de coches de lujo con conductor es una modalidad de transporte cada vez más solicitada entre viajeros por las múltiples ventajas que ofrece tales como la adaptación del horario a las necesidades de los pasajeros o la comodidad entre trayectos, entre otras.

Aunque las agencias organizadoras de eventos son más constantes en ofrecer estos servicios, cada vez más, las agencias de viajes que buscan ofrecer calidad y distinción a sus clientes, empiezan a solicitarlos, incluido para traslados de familias.

¿Pueden los niños viajar en un alquiler de coches de lujo con conductor? 0

Los niños también viajan en un servicio de alquiler de coche con conductor

Una consulta habitual entre quienes desean reservar un servicio de alquiler de coches con chófer es sobre la posibilidad de traslado de niños. La respuesta es que sí es posible, y desde Exclusive Cars se dispone de todo lo necesario para que además, viaje con seguridad.

Todos los niños que viajen en alguno de los coches de nuestra flota, dispondrán de sistema de retención infantil (SRI) homologado y adaptado a su talla y peso. Ningún niño podrá viajar en ninguno de los vehículos sin él, porque la seguridad de nuestros pasajeros en primordial.

Es esencial que, frente a un viaje en el que vayan a viajar uno o más menores, se avise a la empresa de alquiler de coches con conductor para que pueda disponer de todo lo necesario antes de emprender el viaje.

¿Pueden los niños viajar en un alquiler de coches de lujo con conductor? 2

Los coches de la flota de Exclusive Cars pueden disponer de sistemas de retención infantil

Durante el trayecto el pequeño viajará acompañado de sus padres o tutores y disfrutará de un viaje que le será además confortable, pudiendo detenerse en aquellos trayectos que son más largos si el pequeño lo necesitara.

Sin duda, tanto para desplazamientos largos como cortos, un alquiler de coches de lujo con conductor ofrece ventajas tanto a adultos como a niños.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *