Visita en Valencia el Salón Internacional de las Franquicias y Oportunidades de Negocio

Feria Valencia acogerá el 25 y 27 de octubre el Salón Internacional de las franquicias y oportunidades de negocio (SIF), una cita en la que se ofrece ayuda a los asistentes a dar el primer paso para conseguir su sueño de poner en marcha un proyecto empresarial.

Visita en Valencia el Salón Internacional de las Franquicias y Oportunidades de Negocio 0

SIF 2018, un evento celebrado en Valencia para las franquicias.

Imagen: infohoreca.com

Este evento que se celebrará en Valencia en octubre, acaba de cumplir 29 años y es un foro de networking entre aquellas franquicias que están buscando expandir su red, en el que también tienen cabida, emprendedores, empresarios o inversores quienes siguen buscando nuevas oportunidades de negocio.

Como cada año, en este evento de Feria Valencia, estarán representados todas las partes del sector de las franquicias y emprendedores, en el que el sector financiero también tiene una cabida importante.

A lo largo del mismo, los asistentes al SIF 2018, tendrán la oportunidad de participar en ‘SIF Academy’, la primera escuela inspiracional sobre la franquicia, beneficiarse del ‘Canal SIF’, el cual permite dar visibilidad a los participantes a través de las redes sociales en un pequeño plató de televisión, y como novedad, poder asistir a ‘La noche de las Franquicias’, prevista para el 25 de octubre en la que, además de otras actividades, se hará entrega de los prestigiosos ‘Premios Nacionales de Franquicia’ qué, como cada edición, SIF convoca junto con la Asociación Española de Franquiciadores.

Visita en Valencia el Salón Internacional de las Franquicias y Oportunidades de Negocio 2

Visitar SIF 2018 en Feria Valencia, un atractivo para franquiciados, emprendedores e inversores

Su pasada edición, el SIF celebrado en Feria Valencia, consiguió reunir 129 marcas y, alrededor de 9.000 visitantes. Este año el pronóstico también es muy bueno.

Feria Valencia sigue acogiendo grandes eventos como este, y de gran interés para quienes quieren formar parte del mundo de las franquicias. En Exclusive Cars volveremos a acercar a sus visitantes hasta allí un año más.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *