Sorteamos una entrada doble para el Heroes Comic Con Valencia

Este año ponemos nuestras ruedas a disposición del Heroes Comic Con Valencia, eventazo que se celebrará los próximos 23, 24 y 25 de febrero y que convertirá Valencia en la capital mundial del cómic.

Un evento para todos los públicos donde la actualidad del cómic valenciano convivirá con otros personajes universales del noveno arte, superhéroes de películas, personajes de videojuegos… Cómic, ilustración, cine, series de televisión y mucho más, con invitados de la talla del actor Gaten Matarazzo (Stranger Things), Gail Simone (guionista en Deapool, Los Simpson Wonder Woman) o los ilustradores Natacha Bustos y (Moon Girl, Dinosaurio Diabólico) o Brian Stelfreeze (Marvel / DC Comics).

¿Quieres ir al Heroes Comic Con Valencia?

Estamos sorteando una entrada doble para el HCCV y participar no puede ser más fácil:

  • Síguenos en Facebook o en Instagram, comparte la publicación del sorteo (Modo Público) y etiqueta en ella a la persona con la que quieras ir.

Sorteamos una entrada doble para el Heroes Comic Con Valencia 0

¡Nada más! Puedes participar las veces que quieras. Solo hasta el miércoles a las 12 AM.


El premio consiste en una entrada doble para el viernes 23 de febrero y no es canjeable por ningún otro día, ni tampoco por su equivalente económico. El premio no incluye transporte hasta el lugar del evento (Feria Valencia).

La entrada es nominal, por lo que el ganador deberá de facilitarnos su nombre completo y DNI cuando comuniquemos el resultado del sorteo. La entrada se recogerá el mismo día en taquilla.

La participación en el sorteo está permitida hasta el miércoles 21 de febrero a las 12 AM. Puedes etiquetar solamente a una persona en cada comentario. El sorteo se realizará online el mismo miércoles entre todos los que hayan participado en Facebook e Instagram.

Ni Facebook ni Instagram tienen ningún tipo de responsabilidad sobre este sorteo. 

teo

6 opiniones en “Sorteamos una entrada doble para el Heroes Comic Con Valencia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *