Conoce 3 de los mejores portales para buscar y organizar eventos

Tanto como si quieres encontrar un evento al que acudir relacionado con un sector profesional para hacer negocios o simplemente buscar los mejores agencias organizadoras de eventos corporativos o de empresa para planificar uno próximo, saber dónde acudir para encontrar los mejores contactos es esencial y actualmente hay muchos portales web que pueden ayudarte a hacerlo, entre ellos, estos 3.

Conoce 3 de los mejores portales para buscar y organizar eventos 0

Navegando por Internet se pueden encontrar portales muy interesantes en el que buscar agencias organizadoras de eventos

1. Eventoplus.com

Este es un portal en el que quienes navegan por él se pueden encontrar tanto eventos planificados por las distintas ciudades españolas y también en Portugal, y que además es posible establecer contacto con las mejores agencias MICE, OPC y DMC organizadoras, abarcando un gran abanico de sectores profesionales.

Un portal que muestra grandes oportunidades tanto para organizadores como para proveedores de eventos.

2. Event Planner Spain

Otro de los portales en los que se pueden descubrir contactos para encontrar lugares, agencias y proveedores para eventos en España y Marruecos, es este. En él se hay, además un amplio listado de hoteles donde encontrar alojamiento, espacios, caterings, gestores de destinos (DMC) y organización profesional de congresos (OPC), entre otros y abarca, al igual que el anterior, una amplia gama de sectores profesionales.

Conoce 3 de los mejores portales para buscar y organizar eventos 2

Los portales en los que buscar y organizar eventos ofrecen la posibilidad de contactar con las mejores agencias MICE, DMC y OPC

3. Gestiona eventos

Otro portal que facilita la tarea de organizar eventos. Su funcionamiento es muy similar a los anteriores. Simplemente, mediante sus buscadores se selecciona la categoría y se muestran una amplia selección de proveedores para organizar eventos y en el que también se pueden encontrar desde azafatas, como espacios, merchandising y desplazamientos mediante alquiler de coches de lujo con conductor.

Actualmente mediante internet podemos encontrar grandes oportunidades para montar un evento de éxito con los mejores profesionales.

 

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *