Alquilar un servicio de transfer para recogida en el aeropuerto de Alicante

Durante el verano llegan más vuelos al aeropuerto de Alicante con viajeros procedentes de distintos lugares, o bien buscando descansar y pasar un tiempo de vacaciones o por cuestiones profesionales.

Alquilar un servicio de transfer para recogida en el aeropuerto de Alicante 0

En verano son muchos los pasajeros que llegan hasta el aeropuerto de Alicante

En ambos casos, tras un viaje de avión más o menos largo, es conveniente tener cerrados los traslados o hasta el hotel. Son distintas alternativas que existen para desplazarse desde el aeropuerto de Alicante, pero actualmente la más cómodo y elegida es el alquiler de coches con chófer.

Desde Exclusive Cars, realizamos distintos servicio de transfer desde diferentes aeropuertos, entre ellos el aeropuerto de Alicante.

Las agencias de viajes y las organizadoras de eventos, buscando ofrecer a los clientes una experiencia más confortable, realizan la reserva del coche con chófer.

Este tipo de servicio de recogida en el aeropuerto, consiste en que el conductor, controlando la llegada del vuelo para nunca hacer esperar al cliente, llega con antelación y espera al pasajero con un cartel para que este pueda reconocerlo.

Alquilar un servicio de transfer para recogida en el aeropuerto de Alicante 2

Con un servicio transfer, el chófer está a tiempo en el aeropuerto para recoger al cliente

Una vez localizado el pasajero, el chófer le ayuda con el equipaje para llevarlo hasta el coche, en el que se depositará en el maletero, donde permanecerá hasta buen recaudo hasta llegar al hotel o al lugar que se haya acordado con la empresa de alquiler de coches con chófer.

El pasajero, tras entrar al coche, comprueba que estará totalmente equipado y además puede encontrar agua y toallitas refrescantes para asearse tras el viaje en avión.

Los coches de alquiler con chófer ofrecen una total comodidad para los pasajeros y, tras la recogida de las personas el chófer lo llevará hasta cualquier punto de Alicante o de cualquier otra provincia, según la necesidad.

En Exclusive Cars actualmente realizamos servicios hasta cualquier punto, si tiene dudas, llámenos y le ofreceremos toda la información que precise.

 

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *