Valencia ya es el mejor destino para el turismo de negocios

España escalaba posiciones en el ranking mundial como uno de los países más elegido para el turismo de negocios, siendo Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla las ciudades que más recibían a los turistas. Y ahora Valencia se ha convertido en el mejor destino de todos.

Recientemente se ha celebrado la gala de BEA WORLD en Coimbra (Portugal), donde se han resuelto los Best Location Awards, premios que promueven la excelencia en los eventos. Entre los finalistas a Mejor Destino-Convention Bureau en 2018, estaban Sevilla, Valencia y París. Finalmente fue Valencia la que se alzó con dicho premio.

Valencia ya es el mejor destino para el turismo de negocios 0

Valencia pasa a ser el mejor Destino-Convention Bureau en 2018

Imagen: Freepik

Sin duda este galardón es un auténtico reconocimiento a todos los profesionales del sector que están situando a Valencia en el mejor destino MICE con todos los servicios ofertados y la calidad de los mismos. Algunas de las características que sitúan a un lugar en un destino muy demandado para el turismo de reuniones podéis leerlas aquí tal y como os contamos anteriormente.

Los Best Location Awards son un gran reconocimiento internacional, cuyo jurado se compone por representantes de asociaciones nacionales de agencias de eventos de todo el mundo. Motivo que aún da más valor al premio.

Valencia ya es el mejor destino para el turismo de negocios 2

El premio es un gran reconocimiento internacional para Valencia.

Imagen: hosteleriaenvalencia.com

En Valencia se apuesta por el turismo de congresos, incentivos y reuniones según palabras de Sandra Gómez, la primera teniente de alcalde y presidenta de la Fundación Turismo Valencia, porque promueve la sostenibilidad y aporta rentabilidad, algo muy positivo para la ciudad y empresas de la zona.

Valencia cada vez es más conocida y se prevé que los siguientes años, siga con esta buena trayectoria.

 

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *