Viaja a Madrid a disfrutar de 3 de los mejores musicales

Madrid es una de las ciudades de España en la que se encuentran una amplia variedad de cosas para deleitarse tanto a nivel arquitectónico, cultural, como de entretenimiento, y entre esta gran variedad de actividades también se encuentran los musicales.

Tanto si nunca has estado en uno como si te gustan, viajar a Madrid durante el 2019 te ofrece la oportunidad de conocer y disfrutar de algunos de los mejores musicales del momento según las críticas.

Te hablamos de tres de ellos:

  • Billy Elliot.

Si la película fue para quitarse el sombrero, el musical no se queda atrás. Los que han podido verlo lo describen como uno de los musicales más emocionantes, no en vano se ha convertido en el acontecimiento del momento en Madrid, tanto es así que las últimas informaciones que se daban era que había superado los 250.000 espectadores desde su estreno.

Ya lleva tiempo en marcha y su éxito no cesa, pero cuidado, que si estás planteándote no perdértelo, tienes de tiempo hasta abril, en concreto hasta el 28 según fechas de la cartelera.

Viaja a Madrid a disfrutar de 3 de los mejores musicales 0

Billy Elliot, el musical. Un musical para disfrutar en un viaje a Madrid.

Imagen: RTVE

  • West Side Story

Otro clásico del cine también convertido en musical en el Winter Garden Theatre (Broadway, 1957) y que recientemente ha aterrizado en Madrid. Esta obra sin duda es una obra maestra reconocida como uno de los mejores musicales de todos los tiempos y que a fecha de hoy sigue siendo un éxito arrollador. Muy recomendable y la excusa perfecta para organizar un viaje a la capital, eso sí, como fecha tope tienes hasta el 28 de abril.

Viaja a Madrid a disfrutar de 3 de los mejores musicales

West Side Story, musical que recientemente ha aterrizado en Madrid

Imagen: elperiodico.com

  • Oliver Twist.

La entrañable novela de Charles Dickens, es otro éxito convertido a la gran pantalla del que también puede disfrutarse como musical y que ha convencido al público y que además es perfecto para disfrutar con toda la familia. Un relato en el que las emociones son parte esencial. Podrás verla hasta el 14 de abril.

Y recuerda, en Exclusive Cars, podemos hacerte el viaje mucho más fácil.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *