Feria Valencia acogerá la 16ª Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales

Un año más Feria Valencia acogerá uno de los Congresos más importantes en materia de Medioambiente celebrado en España.

Los días que van del 6 al 8 de noviembre tendrá lugar el ‘Certamen Internacional de las soluciones Medioambientales’, un certamen que reunirá tanto a empresas como organismos públicos los cuales presentarán los últimos avances en gestión medioambiental eficiente.

Feria Valencia acogerá la 16ª Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales 0

Fira Valencia acogerá en noviembre una nueva edición de la ECOFIRA

Imagen: ecofira.feriavalencia.com

Durante estos días los asistentes a la ECOFIRA además de encontrar opciones empresariales y comerciales, también podrán asistir a foros de debates, conferencias y demostraciones todas ellas de la mano de los mejores expertos en dicha materia y excelentes profesionales del sector.

Algunos de los temas centrarles para esta nueva edición de ECOFIRA versarán sobre la economía circular, un concepto económico que interrelaciona con la sostenibilidad.

Feria Valencia acogerá la 16ª Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales 2

Imagen de una de las pasadas ediciones de ECOFIRA celebrada en Feria Valencia

Son tres días por delante en el que llegarán hasta Valencia muchas personas interesadas en asistir a este evento relacionado con una tema que es de actualidad, ya que cuidar el Medioambiente se ha convertido en una acción primordial.

Feria Valencia se ha convertido en uno de los mejores espacios para acoger grandes eventos de carácter profesional, es por ello las OPC y agencias MICE cada vez más acuden hasta Valencia para la celebración de los mismos. Solo en noviembre son cinco los eventos previstos para celebrarse en esta localización, siendo la ECOFIRA la que abrirá el mes.

En Exclusive Cars, estamos preparados para acudir a cada uno de ellos.

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *