¿Qué llevar en tu maleta de mano en un viaje de negocios?

Los viajes de negocios son viajes no estacionales que pueden darse en cualquier época del año, ya sea para acudir a ferias, congresos o simplemente a una reunión. Estar preparados para el mismo no solo es cuestión de lo meramente profesional, también hay que estarlo en lo que se refiere a las necesidades que puedan tenerse durante el viaje, y para ello hay que preparar de manera adecuada la maleta de mano.

¿Qué llevar en tu maleta de mano en un viaje de negocios? 0

Una de las ventajas de llevar maleta de mano en un viaje de negocios es ahorrar tiempo al no pasar por la cinta de recogida de equipaje

No olvides que las maletas de mano tienen como objetivo además de ahorrar tiempo, por ejemplo al no tener que pasar por la cinta de recogida de equipaje en caso de llegar al aeropuerto, poder tener al alcance una serie de objetos que son muy útiles para el viaje. Así que a continuación te hablamos de que es lo que esta debería incluir.

  • Algo de ropa. Sólo la necesaria y que se pueda usar en más de una ocasión. El “me llevo esto por si acaso” no te ayudará a optimizar el espacio y realizar viajes de negocios con maletas de mano. Piensa por ejemplo en ropa que se pueda combinar con distintas camisas o corbatas en caso de usarla, o zapatos cómodos alternativos a los de vestir.

 

  • El ordenador o una Tablet. Además de asegurarnos de que no reciba ningún golpe fuerte que pueda estropearlo, también tendremos la ocasión de poder usarlo en determinados medios de transporte en caso de que nos interese repasar alguna documentación.

 

  • Los cargadores de los equipos electrónicos. Comprueba que no se te olvidan para que, en caso de que lo necesites puedas cargar la batería de los mismos.

 

  • Un libro. Especialmente recomendado para trayectos largos y viajes en los que se prevé una estancia superior a un día. Te ayudará a entretenerte además en el viaje, en tu tiempo de descanso en el hotel.

¿Qué llevar en tu maleta de mano en un viaje de negocios? 2

En las maletas de mano para un viaje de negocios se debe optimizar el espacio

 

  • En lo que se refiere a complementos y extras, no está de más llevar un pequeño neceser que incluya algunos productos como pasta de dientes y cepillo, peines, desodorantes, maquillaje básico, y otros productos de aseo personal, siempre respetando la normativa de líquidos establecida para los viajes en avión. Algunos de ellos de fácil acceso para que nos permita asearnos del viaje. Los clientes que recogemos en Exclusive Cars, podrán tener a disposición agua, kleenex y toallitas refrescantes de los que hacer uso a la subida del coche de alquiler con conductor.

 

En definitiva, el secreto de la maleta de mano perfecta para los viajes de negocios es que incluya lo necesario y permita optimizar el espacio.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *