Si vas a viajar, atento a estas aplicaciones que te ayudan a preparar la maleta

Ya lo hemos visto en otras ocasiones, las aplicaciones móviles pueden facilitar algunas actividades, también entre las personas que van a viajar por el motivo que sea, y pueden hacerlo incluso a la hora de hacer la maleta, como es el caso de estas tres apps de las que os hablamos a continuación.

Si vas a viajar, atento a estas aplicaciones que te ayudan a preparar la maleta 0

Las aplicaciones móviles pueden ayudar a que a la hora de viajar, no se te olvide nada en la maleta

  • Packing List for Travel

¿Estás planeando ir de vacaciones? Pues esta app te ayuda a hacer la lista de las cosas que vas a necesitar para que no te dejes nada, es más, incluso te hace sugerencias de algunas de ellas dependiendo el destino al que se vaya e incluso las actividades que allí se pueden hacer. Una forma de que no se quede nada de lo imprescindible en casa.

Otra aplicación muy útil para aquellos que les gusta la moda y tienen que preparar su maleta para un determinado viaje. ¿Por qué para para ellos? Porque mediante su uso se puede fotografiar las prendas que se deseen llevar y añadirlas a la app, permitiendo organizar la ropa en categorías, clasificarla por colores e incluso tiene a disposición de los usuarios, un calendario con el que puedan planificar cuál de cada una de ellas se pondrán cada uno de los días mientras dure el viaje.

Si vas a viajar, atento a estas aplicaciones que te ayudan a preparar la maleta 2

Closet te permite hacer fotografías para hacer la lista de las prendas que vas a llevar en la maleta para tu próximo viaje

  • Suitcase

Esta es otra aplicación en la línea de las anteriores. Con ella también se pueden crear listas y por categorías de aquellas cosas que vamos a necesitar llevar en la maleta para el próximo viaje. La diferencia radica en que está pensada tanto para quienes viajan por negocios, por vacaciones, si es una escapada, etc., y que también hace un cálculo del peso de la misma, que objetos meter en la maleta de mano, y cuales facturar y cuáles no. Todo ello previamente a la llegada al aeropuerto, con lo que puede ahorrar a los viajeros algo de tiempo y toparse con ciertos problemas relacionados con el equipaje.

A partir de ahora, cuando tengas que viajar, ya no tienes excusas para los olvidos, con una de estas apps, se pueden acabar.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *